lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

lunes, noviembre 18, 2013

MANUEL JOSE OSSANDO UN NUEVO SENADOR




Foto: Captura CNN Chile

Manuel José Ossandón logró dar vuelta el resultado y le ganó la senaturía a Golborne

PUBLICADO : Ayer 23:38 h.

Hasta altas horas del día, la lucha de votos entre Laurence Golborne y Manuel José Ossandón  concentraba amplio interésdada la estrecha ventaja que mantenía el ex ministro por sobre el anterior edil de Puente Alto.

Sin embargo, en un fallo fotográfico y que se dejó ver sólo al final de la jornada, Ossandón logró imponerse por sobre Golborne con un 24,26% de los sufragios, versus un 23,05% con casi el 95% de los votos totales. 

El suspenso finalizó y se cofirmó la victoria de Ossandón cuando Golborne, a eso de las 23:50, reconoció el triunfo del candidato RN, quien de esta forma se convierte en senador de la zona junto al PS Carlos Montes.

El ex alcalde de Puente Alto agradeció a Golborne por el llamado telefónico donde reconoció su triunfo y señaló: "mi compromiso es trabajar por la derecha verdadera, por la unidad de la derecha. Quiero en el Senado ser un aporte para la unidad porque Chile lo necesita".

Agregó que ahora tiene "una responsabilidad inmensa. La gente nos va a cobrar que seamos capaces".

Respecto a su cuestionado apoyo a Evelyn Matthei, el electo dijo que "siempre la apoyé, pero le pusieron un poco de color porque no me iba a sacar una foto con ella".

Sobre la segunda vuelta presidencial, reconoció que "lo veo súper difícil".


















































Fuente:PUBLIMETRO

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: