lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

lunes, noviembre 18, 2013

MANUEL JOSE OSSANDON , SENADOR ELECTO

Ossandón y sufrido triunfo: "La gente nos va a cobrar"

Manuel José Ossandón declaró respecto a elecciones Foto: TerraManuel José Ossandón declaró respecto a eleccionesFoto: Terra

Muy contento y satisfecho se mostró Manuel José Ossandón, reconociendo su victoria como senador electo de la zona oriente de Santiago.

"Quiero en el Senado ser un aporte para la unidad porque es lo que Chile necesita" dijo Ossandón reconociendo además que fue una campaña de roce.

"Yo no tuve todo el dinero para llegar a todos los sectores populares, pero la gente que me conoce se la jugó por mi campaña" dijo Ossandón y agregó que "mi gente de Puente Alto y de Pirque se la jugó por mí".

El senador electo dijo que "mi compromiso es trabajar por la derecha verdadera, voy a trabajar de verdad por esta bandera, los políticos si tenemos corazón y queremos que la gente sea feliz, tenenos una responsabilidad gigante, la gente nos va a cobrar".

Consultado por su apoyo en segunda vuelta a Evelin Matthei, Ossandón fue enfático en señalar que "yo siempre apoyé a Matthei, yo voté y trabajé por Mathhei, y por supuesto que la voy a apoyar, sólo le pusieron color porque no me quise sacar una foto con ella", dijo.

El ex alcalde de Puente Alto logró imponerse por sobre Golborne con un 24,26% de los sufragios, versus un 23,05% con casi el 95% de los votos totales.

16
El ex ministro de minería, Laurence Golborne, reconoció la derrota frente al candidato de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón en la circunscripción Santiago Poniente tras un reñido recuento de votos.
Foto: Agencia UNO

 

Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: