lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

jueves, diciembre 05, 2013

LA POLITICA Y LA UDI NO SERAN LO MISMO SIN LONGUEIRA

Pablo Longueira anuncia su retiro de la política: "Siento que cumplí una etapa"

El ex candidato presidencial de la Alianza señaló que sus próximos horizontes están "en el sector privado".

SANTIAGO.- Luego de una extenso período retirado de la actividad pública sólo interrumpido cuando concurrió a votar en las recientes elecciones, el ex candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, reapareció este miércoles y anunció su retiro de la política.

Quien fuera abanderado del gremialismo participó durante la jornada en el lanzamiento de un libro del instituto Libertad y Desarrollo, donde fue abordado por la prensa.

"Yo siento que cumplí una etapa y mis horizontes están por el sector privado, y de alguna forma retomar una actividad distinta a la que realicé durante estos últimos 35 años", señaló Longueira, en declaraciones recogidas por el noticiario "Teletrece" de Canal 13.

El ex aspirante presidencial recalcó que dentro de sus próximos objetivos se cuenta buscar formas de colaborar "para que Chile tenga una sociedad más justa".

Longueira aseguró que actualmente está alejado de la contingencia política y dijo que no ha tomado contacto con la aspirante a La Moneda, Evelyn Matthei.

El ex candidato presidencial causó sorpresa al declinar su postulación el pasado 17 de julio, a dos semanas de haber triunfado en la primaria del sector sobre Andrés Allamand y a cuatro meses de le elección. Un cuadro depresivo fue lo que lo alejó repentinamente de la escena pública.

Tres días después, la UDI nombró a Matthei como su reemplazante. La ex titular del Trabajo fue respaldada a continuación por Renovación Nacional.

Quien se desempeñó en la cartera de Economía volvió a aparecer en público durante la primera vuelta de las elecciones presidenciales, del pasado 17 de noviembre, al emitir su voto. En esa oportunidad admitió que el proceso que ha vivido "ha sido bastante más largo y más duro de lo que yo esperaba", evitando hablar de política.

Emol
Miércoles, 4 de Diciembre de 2013, 21:03
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto
Pablo Longueira anuncia su retiro de la política
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Fotos: Felipe González - El Mercurio | actualizado el 04/12/2013
Fotos 1 de 10
Recomienda esta noticia a tus amigos.

































































































































































Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: