lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

sábado, junio 23, 2007

" lobby ...sin trafico de influenciasE es el titulo de mi libro que espera editorial.

Asimismo manifestó se rechazo al nombramiento de Francisco Aleuy como miembro del directorio de TVN


Senador Hernán Larraín: "La ingobernabilidad de la Concertación ha convertido a la Presidenta en una verdadera lobbysta"

PERO SE EQUIVOCA EL SENADOR LARRAÍN ...ESTO ES JUSTAMENTE LO QUIE NO ES LOBBY...ES TRAFICO DE INFLUENCIAS...


El presidente de la UDI, Hernán Larraín, luego de participar en el Consejo Regional de Concepción, manifestó que "esta semana el país ha sido testigo de dos hechos bastante lamentables. Ante dos iniciativas de proyectos importantes para el gobierno y para el país como lo son la situación del proyecto que entregaba recursos al Transantiago y el del salario mínimo, la indisciplina de los partidos de la Concertación, la incapacidad de los ministros para lograr alinear a su gente a pesar de tener mayorías en ambas cámaras obligó a que la Presidenta Bachelet a interceder directamente ante los parlamentarios para conseguir los votos".

Lo anterior, a juicio de Larraín "es una pésima señal, porque demuestra la ingobernabilidad de la Concertación, ya que para sacar adelante sus proyectos debe hacer que la Presidenta se convierta en una verdadera lobbysta del país. Lamentamos lo que estamos viendo, pero demuestra que la Concertación cada día está peor".

Por otra parte, el senador Larraín fue enfático en señalar que su partido no apoyará él reciente nombramiento hecho por la Presidenta Bachelet de Francisco Aleuy (PS) como miembro del directorio de Televisión Nacional.

A su juicio, este nombramiento "unido a las acciones políticas recientes de Francisco Vidal, lo hacen incompatible con el cargo, pues Aleuy es conocido como operador político y además preside la Empresa Periodística La Nación, por lo tanto en pro del periodismo, de la imparcialidad, este cargo no debe ser ocupado por un personero con un perfil político tan marcado".

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: