lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

lunes, julio 16, 2007

LOBBY : FUNCIÓN DE RELACIONES PUBLICAS RESPECTO DEL TRABAJO DE CABILDEO.

DIFERENCIAS ENTRE LA FUNCIÓN DE RELACIONES PUBLICAS RESPECTO DEL TRABAJO DE CABILDEO.

 

Es fundamental  diferenciar la función de relaciones públicas respecto del trabajo de cabildeo( lobbying), ya que tener una buena relación con los legisladores es solo una buena herramienta, que si bien es complementaria del trabajo de cabildeo, no asegura el éxito del proyecto.  Un cabildeo exitoso se requiere:

 

-           Estudio e investigación amplio y suficiente del tema. Medición de su impacto . Debilidades , fortalezas, oportunidades y amenazas.

-           Elaborar una estrategia de información con el objeto de dar a conocer los beneficios del proyecto de ley o decreto.

-           Es esencial conocer el perfil de los legisladores, la ideología de los partidos políticos y el peso de las respectivas comisiones.

 

no olviden inscribir se en las charlas de lobby :contactar

 
Luis Fernando Correa Rosado
 
Corredor de Seguros y representante legal de Correa Bull y Compañía Limitada, Corredores de Seguros, Rut: 78.461.040-3 Teléfonos 09-93402000 y 02-4945500 Email: luisfdo.correa@vtr.net Domicilio: El Vaticano 4233, Las Condes, Santia

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: