lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, julio 17, 2007



QUE ENTENDEMOS POR


"Lobbying directo e indirecto y grassroots" ( Lobbying de la base )

i. El Lobbying directo: es aquel ejercicio realizado ante los poderes públicos sin actuar a través de la opinión pública o de los partidos políticos. Se basa en la participación directa de los procesos de decisión pública, mediante vías legales de participación en éstos y / o a través del contacto directo con el funcionario o parlamentario correspondiente.
ii. El lobbying indirecto y grassroots , tiene su base estratégica en la movilización de la opinión pública mediante peticiones, mails, cartas o llamadas de las organizaciones del pueblo y con carácter de apariencia de espontaneidad . También se incluye la estrategia de lobbying que pretende crear un estado de opinión favorable a los intereses reivindicados parea reforzar la presión sobre los poderes públicos( a través de medios de comunicación social). La estrategia de lobbbing puede incluir ambas tácticas.

PROXIMO 11 DE AGOSTO GRAN CHARLA INTERNACIONAL DE LOBBY
EN HOTEL NERUDA. PARA INSCRIBIRSE CONTACTAR
Luis Fernando Correa Rosado

Teléfonos 09-93402000 y 02-4945500 Email:
luisfdo.correa@vtr.net Domicilio: El Vaticano 4233, Las Condes, Santiago.

No hay comentarios.: