¿QUE HACIA PARIS HILTON CON EL MEJOR COMENTARISTA DEL MUNDO?
¡LOBBYING!
COMO DEFINE EL LOBBY XIFRA
Entonces Xifra, a su turno, nos entrega descriptivamente un concepto en el cual hemos sustentado en gran medida nuestro trabajo, y dice: lobbying , que es el proceso planificado de comunicación de contenido predominantemente informativo, en el marco de la política de relaciones públicas, de la empresa u organización con los poderes públicos, ejercido directamente por ésta, o a través de un tercero mediante contraprestación, que tiene como función intervenir sobre una decisión pública( norma o acto jurídico; en proyecto o en aplicación) o promover una nueva, transmitiendo una imagen positiva basada en la credibilidad de los argumentos defendidos que genere un entorno normativo y social favorable, y con la finalidad de orientarla en sentido deseado y favorable a los intereses representados.
PROXIMO 11 DE AGOSTO DICTAREMOS UNA GRAN CHARLA, UNA MAÑANA PARA ENTREGAR LAS NUEVAS Y MODERNAS HERRAMIENTAS DE LOBBY.
PARA INSCRIBIRSE CONTACTAR A
Luis Fernando Correa Rosado
Teléfonos 09-93402000 y 02-4945500 Email: luisfdo.correa@vtr.net Domicilio: El Vaticano 4233, Las Condes, Santiago.
Teléfonos 09-93402000 y 02-4945500 Email: luisfdo.correa@vtr.net Domicilio: El Vaticano 4233, Las Condes, Santiago.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario