lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

martes, julio 17, 2007

QUE ES DEFINITIVA EL LOBBY


¿QUE HACIA PARIS HILTON CON EL MEJOR COMENTARISTA DEL MUNDO?
¡LOBBYING!
COMO DEFINE EL LOBBY XIFRA


Entonces Xifra, a su turno, nos entrega descriptivamente un concepto en el cual hemos sustentado en gran medida nuestro trabajo, y dice: lobbying , que es el proceso planificado de comunicación de contenido predominantemente informativo, en el marco de la política de relaciones públicas, de la empresa u organización con los poderes públicos, ejercido directamente por ésta, o a través de un tercero mediante contraprestación, que tiene como función intervenir sobre una decisión pública( norma o acto jurídico; en proyecto o en aplicación) o promover una nueva, transmitiendo una imagen positiva basada en la credibilidad de los argumentos defendidos que genere un entorno normativo y social favorable, y con la finalidad de orientarla en sentido deseado y favorable a los intereses representados.
PROXIMO 11 DE AGOSTO DICTAREMOS UNA GRAN CHARLA, UNA MAÑANA PARA ENTREGAR LAS NUEVAS Y MODERNAS HERRAMIENTAS DE LOBBY.
PARA INSCRIBIRSE CONTACTAR A
Luis Fernando Correa Rosado

Teléfonos 09-93402000 y 02-4945500 Email: luisfdo.correa@vtr.net Domicilio: El Vaticano 4233, Las Condes, Santiago.

No hay comentarios.: