lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

sábado, noviembre 03, 2007

« AL GORE Y SUS APOSTOLES | Inicio

02 Nov 2007

NUEVOS DATOS DEL SISTEMA SOLAR

NUEVOS DATOS DEL SISTEMA SOLAR

NUEVO RETO CIENTIFICO

Estamos obteniendo en la Fundación Cónido de Madrid, nuevos datos que parecen irrefutables sobre las dimensiones de satélites, planetas y del mismo Sol y las distancias entre ellos, que pueden exigir una revisión de los cálculos de carácter newtorelativistas hechos en su día.

Siguiendo una Física Teórica Unificada que nos proporciona la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, la que puede descifrar los mecanismos de la gravitación de la materia con precisión y testada ya durante más de 10 años, y las observaciones de carácter práctico y real de la dinámica del Sistema Solar, estamos llegando a la conclusión que:

--La Luna apenas tiene un diámetro de 2.200 km frente a los 3.476 km que se consideran actualmente.

--La distancia entre la Luna y la Tierra apenas llega a los 138.000 km frente a los 384.000 km que se consideran actualmente. Esta distancia está aumentando.

--En la actualidad, el Sol sigue aumentando su diámetro inexorablemente, como lo hace desde su origen, siguiendo modelos matemáticos precisos y tiene un diámetro de aproximadamente 830.000 km frente a los 1.392.000 km que se consideran todavía. En 1966, el Sol apenas tenía un diámetro de 810.000 km. Para hacernos una idea de mínima, este diámetro del Sol representa 6 veces la distancia entre la Luna y la Tierra.

-- La distancia entre el Sol y la Tierra apenas llega a 48.000.000 km frente a los casi 150.000.000 km que se consideran actualmente y representa casi 344 veces la distancia entre la Luna y la Tierra. Esta distancia está disminuyendo.

--Solo una anchura correspondiente a la mitad de la distancia entre la Luna y la Tierra es el espesor del casquete esférico de la superficie del Sol, que contiene los atomos fundamentalmente de Hidrógeno y Helio, que están emitiendo radiación a todo el Sistema Solar. El resto no emite. Esto equivale al 22% del número total de atomos del Sol. Esta cantidad está aumentando y provocando el Calentamiento Global desde el origen del sistema.

--Se estima, que el Planeta Tierra tiene una edad de aproximadamente 10 millones de años y el Sistema Solar menos de un millón más y podrían quedar menos de otros 10 millones para que Sistema Solar y el planeta Tierra dejen de funcionar como sedes prácticas de la vida.

--En algunas décadas, la humanidad podrá estar utilizando las fuentes de energía RME casi inagotables de la materia, que cambiarán radicalmente, la vida y los sistemas sociales y económicos de la humanidad, donde estados religiosos como el mismo Vaticano serán inviables e imposibles.

¿Y como podemos saber que estos datos son correctos y los otros no?

Hace 400 años Galileo Galilei ya demostró en la torre inclinada de Pisa que todos los cuerpos fuesen grandes o pequeños, pesados o no, caían con la misma aceleración de la gravedad y llegaban todos abajo al mismo tiempo.

Pero, ni Galileo, ni Newton, ni Einstein, pudieron comprobar una cosa sencilla que siempre estuvo delante de sus ojos, como ahora tampoco la han podido comprobar, esa que pretende ser la Ciencia Física Oficial del mundo, dirigida mediática y económicamente por el lobby religioso judeocristiano, con establecimientos de investigación y dirigentes ultrareligiosos, como judíos y cristianos de todo tipo, como la NASA, la ESA y el CERN, pasando por los premios "nobeles" y las revistas anglosajonas de ciencia, a pesar de que sigue estando delante de sus ojos, porque no lo ven.

Y esa cosa, hecha por tierra todas sus teorías newtorelativistas porque no encaja en ellas, por lo que tampoco les interesa mucho descubrirla.

Miren Uds., la cosa es muy sencilla, y es comprobar, que entre dos cuerpos exacta y homogéneamente iguales e idénticos, no existe gravitación, y por tanto, la fuerza de atracción gravitacional entre ellos es cero , independientemente de la masa o número de atomos de esos cuerpos.

La cosa no es fácil de hacer, pero si se consigue, se verá quien tiene razón y cuales de los datos expuestos y teorías físicas, son las correctas.

Esto puede parecer ridículo en este tiempo, pero no cabe duda que es un paso necesario para desenmascarar tanta ciencia truculenta y domesticada como esta que representa el mencionado lobby judeocristiano fanático en sus ideas y creencias falsas y que tiene paralizada la Física desde hace más de un siglo, con sus hombres de paja, sus premios nobeles a dedo según rezos y origen, sus revistas súper elitistas anglosajonas de ciencia cerradas, sus millonarios presupuestos con dinero público para mas INRI, y su conocimiento falso para desgracia de la humanidad, sobre todo, a raíz del descubrimiento de la radiactividad y de las bombas atómicas por casualidad, como siempre, como esas de Hiroshima y Nagasaki, con tantos cientos de miles de ciudadanos muertos inocentes.

No obstante, me imagino que en su prepotencia y miedo a perder sus prestigios y prebendas, en un mundo donde el tuerto es el que mas ve, harán caso omiso como siempre de este reto y de este nuevo conocimiento.

FCO MORENO MECO

Ingeniero y Científico

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: