lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

viernes, noviembre 06, 2009

Pan American Energy espera iniciar perforaciones en 2010

Pan American Energy espera iniciar perforaciones en 2010
06/11/09

(Estrategia) La firma de origen argentino, Pan American Energy, se encuentra trabajando para definir la ubicación de los primeros yacimientos en la zona de Magallanes para encontrar hidrocarburos, pero esperan comenzar con la perforación de dos pozos exploratorios durante la primera mitad de 2010, según dijo a ESTRATEGIA, Daniel Dirube, vicepresidente de Operaciones de Gas de la compañía.

Asimismo sostuvo que "el total del proyecto para el primer período exploratorio es de US$24 millones, de los cuales ya se ha invertido más del 50%. Prevemos poder contar con las coordenadas para definir las locaciones de los pozos en la primera semana de diciembre de este año"

A su vez, el ejecutivo afirmó que "una vez finalizada la etapa de perforación de los pozos exploratorios, y dependiendo de los resultados que obtengamos, nos dedicaríamos a planificar la etapa de explotación y desarrollo. Estimamos que esto podremos llevarlo a cabo en 2011, pero estará sujeto a los resultados que logremos de los pozos exploratorios".

 
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: