lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, junio 08, 2011

CUIDADO GOBIERNO, INFLACION GENERA DESCONTENTO Y SE REFLEJA EN ENCUESTAS

INE: Inflación llegó a 0,4% en mayo y superó expectativas del mercado

El organismo estadístico señaló que el avance en los precios al consumidor se explica por alzas en alimentos, cigarrillos y gas.

por

La inflación alcanzó a un 0,4% en mayo, informó esta mañana el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), cifra que estuvo por encima del 0,3% esperado por el mercado.

El IPC, que llegó a los 104,52 puntos en el quinto mes del año, estuvo explicado por alzas en alimentos, cigarrillos y gas.

Con el dato de mayo, la variación acumulada en doce meses llegó a un 3,3%.

El INE informó además que el indicador subyacente avanzó un 0,3% en mayo.

En el quinto mes del año, siete de las doce divisiones de la canasta consignaron alzas en sus precios, destacando Alimentos y Bebidas No Alcohólicas (1,0%), Alojamiento, Agua, Electricidad, Gas y Otros Combustibles (1,1%) y Bebidas Alcohólicas y Tabaco (2,9%).

El Banco Central, por su parte, ha estimado una inflación del 4,3% para 2011

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: