lobby

QUEREMOS UN LOBBYING PROFESIONAL PARA CHILE TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTÍCULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

miércoles, diciembre 18, 2013

Rusia abarata el gas e invierte 15.000 millones de dólares en Ucrania

ÚLTIMAS NOTICIAS DE INTERNACIONAL 16:47

Rusia abarata el gas e invierte 15.000 millones de dólares en Ucrania

Agencia EFE
Moscú, 17 dic (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció hoy una rebaja de más de un tercio delprecio del gas que Rusia exporta a Ucrania y la inversión de 15.000 millones de dólares en bonos ucranianos.
Putin justificó su decisión por las "dificultades de la economía ucraniana, relacionadas en gran medida con la crisis económica y financiera mundial, y con el fin de apoyar al presupuesto del Gobierno ucraniano".
La prensa había informado estos últimos días de que Kiev solicitaría a Moscú un crédito de 15.000 millones de dólares tras fracasar sus negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.
Por otra parte, Putin anunció que, a partir de ahora, Ucrania pagará 268,5 dólares por cada mil metros cúbicos de gas, lo que supone una rebaja del más del 30 por ciento.
Hasta ahora, Ucrania, que había pedido una revisión de un contrato que consideraba oneroso para su economía, pagaba más de 400 dólares por cada mil metros cúbicos, cifra inasumible para las endeudadas arcas del Estado ucraniano.
El correspondiente acuerdo fue suscrito por representantes del consorcio gasístico ruso Gazprom y la compañía estatal ucraniana Naftogaz.
La rebaja del gas y los 15.000 millones de dólares son una tabla de salvación para la economía ucraniana, que se encuentra al borde de la bancarrota, como indican sus reservas de divisas, en el punto más bajo de los últimos siete años.
Además, ambos países firmaron hoy un plan de acción para el pleno restablecimiento de sus relaciones comerciales, mientras la oposición ucraniana continúa en Kiev sus protestas contra la suspensión del acuerdo de asociación que el país había negociado con la Unión Europea.
De lo que no se habló, según Putin, es de un posible ingreso de Ucrania en la Unión Aduanera, la alternativa a la asociación con la UE y que ya integra a Rusia, Bielorrusia y Kazajistán. EFE
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: